viernes, 15 de abril de 2011

Andreíta, ¡CÓMETE EL POLLO!


La célebre frase de Belén Esteban a su hija Andrea en uno de sus veranos de vacaciones en su casa de Benidorm no dejó impasible a nadie... Vamos, que si hubiera existido Twitter por aquel entonces, hubiera sido un trending topic asegurado. Por cierto, os recuerdo nuestro Twitter: #arrasarnevera. ¡SEGUIDNOS! Ay Belén, Belén... si hubieras llevado a la niña al "Pollo de Alcalá", te aseguramos desde Arrasar con la Nevera que se lo hubiera comido enterito y no hubiera dejado ni las raspas.

Situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, se trata de un asador de pollos ubicado en un antiguo almacén, familiar y con un encanto especial por sus manteles de cuadros y su decoración. Los niños pueden hacer dibujos de pollitos que luego podrán ser colgados en una de las paredes. Lo mejor: el sabor de sus platos y la excelente relación calidad-precio.

Recomendación Arrasadora (para dos): Medio pollo, ensalada de la casa y la tortilla de patatas (pequeña, recién hecha, exquisita).

Recordamos que la ciudad de Alcalá de Henares es patrimonio de la Humanidad, por lo que con la excusa de comer bien en El Pollo de Alcalá, se puede aprovechar el día para recorrer sus calles.

Sitios obligados: La Casa de Cervantes y la prestigiosa Universidad. Mañana, además, tendrá lugar la primera Noche en Blanco de la ciudad. Un buen sábado para aprovechar haciendo turismo y disfrutando, como siempre que seguís nuestros consejos, de la buena gastronomía. Hay visitas guiadas los sábados, domingos y festivos a las 12 y a las 16:30.

Andreíta, ahora te lo decimos desde aquí... ¡déjanos algo de este pollo!

Facebook y Tuenti:Arrasar con la nevera después de una buena noche de fiesta Twitter:#arrasarnevera





No hay comentarios:

Publicar un comentario