martes, 26 de abril de 2011

VUELTA A LA REALIDAD

Para muchos, la Semana Santa ha servido para desconectar del día a día: trabajo, estrés, ajetreo... sin tiempo para absolutamente nada. Así que estos días de fiesta han resultado ser la solución perfecta para las consecuencias negativas de la rutina. Unas verdaderas vacaciones sin horarios y dadas a la buena gastronomía.

Como siempre, Arrasar con la Nevera os llega con nuevas recomendaciones, después de unos días de descanso. Esta vez, nos centramos en Marbella, donde hemos estado, y vamos a ser originales. Es conocido Puerto Banús para salir de marcha y la playa para ponerse moreno y bañarse durante el día... pero, ¿qué más puede esconder esta ciudad de Málaga?

No es que haya hecho el mejor tiempo del mundo, ya que ha llovido la mayor parte de la semana; pero se trata de un factor que no ha impedido que en Arrasar con la Nevera hayamos disfrutado de los mejores placeres de la S. Santa.

Paseo por el pueblo. El Marbella antiguo cuenta con todo el encanto del pueblo andaluz: casas blancas, calles estrechas, geranios en las ventanas, la Iglesia del pueblo y las calles empedradas.

Oficios de Semana Santa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Merienda en la Plaza de los Naranjos, donde se encuentra el ayuntamiento. Qué mejor lugar para tomar un zumo natural y unas porras al puro estilo marbellí.

Recomendación arrasadora: La Casa del Corregidor. Zumo de piña, manzana y naranja. Insuperable.
Andar por el Paseo Marítimo. Es un recorrido de cerca de una milla. A gusto de cada uno. Vistas a la playa de Marbella y paseo agradable para viandantes, deportistas y ciclistas.

Cena en El Ancla.

Recomendación arrasadora: Puntillitas, boquerones, calamares y tomate natural al centro y lubina como plato principal. Un dato a tener en cuenta: las cantidades son abundantes.

Copa nocturna en PURO BEACH. Música actual, ambiente chill out (recuerda a Nikki Beach, pero está ambientado para salir por la noche) con vistas al mar, terraza y varias barras. Idílico para ir en pareja o en grupo.

Excepto los Oficios, es un plan a repetir cualquier fin de semana a partir de ahora, aprovechando además el buen tiempo. Animaos, ¡arrasadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario