viernes, 29 de abril de 2011

EL MENÚ DE LA ROYAL WEDDING

Ya sabéis, como fans nuestros, lo que nos gusta la comida... y, en el caso de la Royal Wedding más esperada (más de 2.000 millones de espectadores y nada menos que 1.900 invitados), que tiene en vilo al mundo entero, con más razón si cabe.
Vestidos, pamelas, peinados, princesas, príncipes, famosos... ¡podríamos comentar tantas cosas sobre el tan esperado enlace real! Pero en Arrasar con la Nevera lo nuestro es la gastronomía y, por ello, os explicamos paso a paso cómo van a disfrutar los asistentes de lo mejor de la cocina inglesa, con el toque que le han querido dar desde el primer momento Kate y Will.

MENÚ DE LA BODA REAL: WILLIAM & KATE


Tras ser declarados marido y mujer en la Abadía de Westminster, los novios e invitados se trasladarán al Buckingham Palace.


Allí, el chef preferido de la Casa Real inglesa, Mark Flanagan, tendrá preparado el cocktail con el que les darán la bienvenida. Éste constará, a saber, de:


1. Salmón Ahumado Escocés sobre tortitas de remolacha.


2. Pato confitado con mermelada de pera.



3. Huevos de Perdiz con sal de apio, queso de cabra y nueces caramelizadas.


Una vez finalizado el cocktail, se dirigirán al Palacio de Saint James,

donde tendrá lugar la cena. Entre los platos del prestigioso cocinero inglés Darren McGrady, que también ha trabajado para la realeza en Inglaterra,


destacan una ensalada con el famoso Paté de Gleneagles (con trucha, salmón y caballa ahumados), otra especialidad de la cocina británica para dar comienzo al banquete,

y el solomillo al Whisky con salsa de champiñones, al más puro estilo galés.

La encargada de los postres, la prestigiosa pastelera Fiona Cairns, ha trabajado por partida doble. Y es que la pareja ha pedido dos tartas nupciales.

La primera, a gusto de Kate, tendrá varios pisos y estará adornada con flores (rosas, hiedra y azucenas).

¡EXCLUSIVA UN DÍA DESPUÉS! (Agradecimientos a la galería de fotos de la Casa Real Inglesa). He aquí la Tarta pedida por Kate Middleton para el día de la boda:


Por su parte, William ha elegido su favorita: tarta de chocolate hecha a base de pastas de té. Un clásico sencillo a la vez que delicioso.

Aunque esta vez no podamos recomendaros ir y degustar, como solemos hacer, os deleitamos con estas fotografías y, eso sí, os aconsejamos que degustéis cualquiera de estos platos (sin el adjetivo real de cualquier forma) en vuestro próximo viaje a Inglaterra.
TWITTER: @arrasarlanevera

No hay comentarios:

Publicar un comentario