En el encuentro entre los Príncipes de España y los de Jordania en Oriente Medio, se ha hecho notar más que nunca en los últimos años la delgadez extrema de Letizia. Por ello, desde nuestro blog la animamos a que engorde un poquito a través de una de nuestras recomendaciones arrasadoras: Un cocido madrileño, unos chipirones en su tinta y los famosos Huevos Rotos de Lucio en El Viejo Madrid.
¿Por qué El Viejo Madrid?
1. Necesitamos que la Princesa coma bien. Buenas cantidades y comida de calidad. Requisito cumplido.
2. Se trata de un restaurante conocido por los famosos y personalidades que se reúnen en él cada vez que quieren mostrar a un extranjero las exquisiteces de la cocina española (recordamos que el dueño es hermano del internacionalmente reconocido Lucio Blázquez, además, se encuentra a apenas unos metros de Casa Lucio). Una buena ocasión para cuando Rania nos visite desde Jordania.
3. Seguramente los Príncipes ya hayan comido en Casa Lucio con alguna de sus visitas, por lo que El Viejo Madrid es la perfecta opción para probar las especialidades que le distinguen de "la casa madre".
Para la realeza y para los que no formen parte de ella... sugerimos una tarde-noche de tapeo en la "Taberna los Huevos de Lucio". Pensada para un público más joven, se encuentra en la misma calle que los otros dos restaurantes. Los hijos de Lucio han creado un sitio idílico para disfrutar de la buena gastronomía a un precio más económico y en un ambiente más distendido.
¡A ver si conseguimos que suba unos kilitos! Por recomendaciones arrasadoras de hoy... que no falte, ¡que ya van tres!
O unas buenas migas...
ResponderEliminar